lunes, 14 de enero de 2008

FHB: Prioridad, garantizar y consolidar el desarrollo turístico y cultural de Veracruz



MÉXICO, D. F.- A fin de garantizar y consolidar el desarrollo turístico y cultural de Veracruz, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, para revisar los proyectos y programas que se tienen contemplados para alcanzar una visión estratégica y ampliar la infraestructura en la materia en beneficio del estado. Lo acompañó el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Hillman Chapoy.

2 comentarios:

CECILIA V. PUENTE ALVAREZ dijo...

QUE BUENO QUE CUENTA CON UN HOMBRE TAN POSITIVO PARA ESE PUESTO DE SECRETARIO DE TURISMO SEÑOR GOBERNADOR.
USTED ES UN HOMBRE DE GRAN VISION Y CON EL APOYO DE IVAN HILMAN CHAPOY VERACUZ SEGUIRA INTERNACIONALIZANDOSE. GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR POR SER UN HOMBRE INTELIGENTE Y POR TENER ESA GRAN CALIDAD HUMANA Y ESTAR PREOCUPADO POR TODOSLOS VERACRUZANOS. QUE TODO LE SIGA SALIENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

OMAR ALI C dijo...

saludos al maestro fidel herrera beltran, de su sobrino y mas humilde de sus fieles servidores, omar ali caldela de cosamaloapan, ver., he encontrado su blog oficial y lo recomendare en mi sitio web www.formaciondigital.tk en donde como usted sabe, me encargo del programa de capacitacion gratuita por internet del gobierno del estado de veracruz, en honor a usted, y asi es, un honor poder ser su auxiliar voluntario. me despido siempre reafirmandole mi amistad, respeto y admiracion, por su gran labor como gobernador de veracruz, al servicio y para bien de los veracruzano. un abrazo y saludos de mi padre tambien. nota: le sigo mandando todos mis reportes al correo electronico que me dio de la casa de gobierno, y a todos sus demas correos.