martes, 4 de enero de 2011

ESTA ES LA HORA DE CUMPLIRLE A MÉXICO: FIDEL HERRERA BELTRÁN

  • Coincidió en la urgencia de emprender las reformas estructurales que requiere el país.
  • Demandó del ejecutivo federal acatar con el mandato constitucional.
  • Debe abocarse a consolidar el diálogo político para salir del estancamiento.
  • La población demanda empleos y seguridad.

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, estuvo de acuerdo en la urgencia de emprender las reformas estructurales que demanda el país para salir adelante y no detener el desarrollo y el progreso. Esta Es la hora de cumplirle a México, enfatizó.

“Esta es la hora de trabajar por el bien de México, por el bienestar de las familias. Es la hora de fortalecer y consolidar la economía para crecer. No son momentos de hacer a un lado los compromisos. El ejecutivo federal tiene que cumplirle al pueblo, porque ese es un mandato constitucional”, puntualizó Herrera Beltrán.

Por ello, dijo, urge, una reforma política para la renovación de poderes federales, que asegure la viabilidad de la nación, que garantice la tranquilidad y que permita emprender proyectos que permitan el desarrollo, y destacó que en estos dos últimos dos años de administración gubernamental, el Presidente Calderón deberá construir el andamiaje que consolide el diálogo político entre las fuerzas, porque sólo de esta manera será posible salir del estancamiento y abatir los niveles de pobreza y desempleo.

Herrera Beltrán coincidió con el senador Manlio Fabio Beltrones en el imperativo de enfrentar los problemas nacionales con la ley en la mano, y se pronunció porque el Ejecutivo Federal tome las decisiones que sean las más acertadas para asegurar el futuro de México.

“Este es el momento de apuntalar al país con generación de empleos, con inversiones, con el establecimiento de empresas”, puntualizó el ahora consejero político del PRI.

Refrendó que es menester atender una de las principales demandas de la población, como el de la seguridad. “Las familias reclaman certidumbre, justicia, tranquilidad. Ese es uno de los principales ejes en los que se debe de trabajar”, enfatizó.

El exmandatario de Veracruz recalcó que desde el Congreso el priísmo ha aportado las leyes y mecanismos para que el gobierno federal dé las soluciones que más convienen al país. “El chiste es poner en marcha todo el trabajo legislativo que se ha desarrollado, no de ahora, sino desde tiempo atrás”, subrayó.

2 comentarios:

kol_pll dijo...

Realmente les falta tacto para obtener la atencion de los jovenes, si he cierto tienen cuenta en facebook y twitter pero manejan un perfil abierto a adulaciones y no de recreacion.

No se quien te asesore en la redes sociales pero estan dejando ir una opotunidad de dar a conocer tus intereses.

PD. un blog es una excelente herramienta propagandista siempre y cuando este bien enfocado.

almasromanticas dijo...

Lic. Fidel Herrera Beltrán, reciba un cordial saludo, le cuento que soy un estudiante de Ing. en Sistemas, y tengo que trabajar, para solventar mis gastos y ayudar a mi familia, yo quisiera que usted me ayude para no dejar la escuela, puesto que ya no tengo trabajo, y me es muy difícil encontrar alguien que me apoye, sólo le pido su recomendación para poder entrar a laborar en la administración de mi municipio, que actualmente dirige el señor César Torrecillas Ramos, ya que yo lo he intentado sin ningún resultado favorable y falta gente por entrar a laborar, sé que no soy el único que pide su apoyo, pero créo en usted y tengo fé de que me ayude a encontrar un trabajo, que permita terminar de estudiar y sacar adelante a mi familia.

De antemano le agradezco la lectura de este mensaje.

Jonathan Carrera López - jonycarrera@gmail.com -21 años

01(271)71-3-19-63
Fortin de las flores, Veracruz .