miércoles, 25 de agosto de 2010

Recorrido por el fraccionamiento El Campanario

Veracruz, Ver. 24 de Agosto de 2010.- Fuera de su agenda de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó la tarde de este martes un recorrido por el fraccionamiento El Campanario, del puerto de Veracruz para supervisar personalmente las afectaciones que sufrieron en sus viviendas los habitantes de esta unidad, luego de que la madrugada de este día cayera una fuerte tromba por efectos de las tormentas y el huracán “Frank”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como puedo hacer como ciudadano para solicitar permiso para portar arma de fuego, y poder disponer de entrenamiento, y de uso de ser necesario en la Ciudad de Alvarado, Veracruz; e sido amenazado en ocasiones anteriores de muerte por tipos desconocidos, y ya sufrí un atentado de intento de asesinato en mi contra perpetrado por un sujeto llamado Armando Santiago Palacios el supuesto, demande al MP en Alvarado, y me hicieron ir a la PGJ del Estado de Veracruz, hace 5 días en mi trabajo eventual fui agredido e insultado por la Maestra Águeda Duran Reyes, y amenazado a nombre de ella con la Policía Federal todo porque me adeuda lo de un trabajo terminado y no lo quiere pagar, no se que obediencia le deba a esta sujeta la PF, temo a que se trate de seudopolicias y este en peligro mi integridad física y la de mis hijos es por lo cual hago dicha petición, y denuncia, poseo documentos de todo ello, espero me den atención e investiguen al sujeto Armando Palacios Santiago en el termino de Ley de 180 días no hizo nada el MP en Alvarado por investigar, y a la Sra. Águeda Duran Reyes el porque amenaza con la Policía Federal, ya es tiempo que en México se nos de seguridad.