jueves, 22 de abril de 2010

Festejo por el Día del Policía

Veracruz, Ver. 21 de Abril de 2010.- Veracruz es uno de los estados que más reconoce a sus cuerpos de Seguridad Pública, destacó el gobernador Fidel Herrera Beltrán durante el festejo por el día del Policía Veracruzano. El Mandatario veracruzano dijo sentirse orgulloso de los cuerpos policíacos que participaron en las pasadas vacaciones de Semana Santa dando orientación y auxilio a los turistas, trabajo por el cual recibió diversos comentarios positivos.

1 comentario:

sofi dijo...

me da mucho mucho gusto lo que esa asiendo por nuestro estado y me gustaria preguntarle por este medio mire me familia y yo nos tuvimos que mudar ala ciudad de reynosa por cuestiones de trabajo pero la situacion en reynosa no es muy agradable por lo consiguiente y por seguridad quisieramos regresar a nuestro estado y me cdomentaron que esta usted apoyando con trasportacion y mudansa me gustaria saber si es cierto y con quien me puedo dirigir por su atencion muchas gracias y espero su respuesta pronto de usted o sus colaboradores muchas gracias de ante mano