miércoles, 26 de diciembre de 2007

Fidel Herrera y señora Rosa Borunda conviven con niños y adolescentes en el Caldotón



XALAPA, VER.- Compartiendo la mesa con infantes en situación de calle, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa, Rosa Borunda de Herrera, encabezaron el segundo “Caldotón”, con la finalidad de otorgarles comida caliente en vísperas de Navidad.

2 comentarios:

enriquejacomemontiel dijo...

Aprovecho el espacio para mi reconocimiento por la labor incansable que en todo momento realiza nuestro gobernador, labor que quedó de manifiesto durante todo el año recien concluido, dejando muy por atrás incluso a la mayoría de sus colaboradores, espero que el presente año siga igual y que tengamos "Fidel" para mucho rato y que no decline ni su entusiasmo ni su afán de servir al Estado. Espero recibir comentarios ya que en otras ocasiones igualmente he externado mi punto de vista pero ni siquiera se si esto lo lee alguien de verdad.

enriquejacomemontiel dijo...

Hace unos días por la TV local tuve la oportunidad de ver una entrevista que le realizaron al Lic. Herrera Beltrán y de verdad que fué muy interesante y dió detalles de su vida personal que de una u otra manera creo que han influido para que realice la labor que hasta el momento ha llevado a cabo como el enorme apoyo y empuje que ha encontrado en su señora esposa, quiero comentar que un servidor no votó por nuestro hoy mandatario pero me he dado cuenta que ninguna otra opción pudo haber sido mejor y dudo mucho que hayan desarrollado una labor siquiera cercana a la llevada a cabo por el lic Fidel, incluso esta percepción me llevó a colaborar activamente en los trabajos encaminados a lograr el triunfo de la Alianza Fidelidad por Veracruz como Presidente del Seccional 1933 (Col. Progreso) porque Xalapa tiene que ver un adelanto como tenía tiempo no se veía y con el Apoyo del Sr. Gobernador, el Lic David Velasco debe continuar y mejorar la labor llevada a cabo por el Sr, Ahued.Enhorabuena y Felicidades en este año que inicia.