jueves, 6 de diciembre de 2007

Entrega de estímulos económicos a comunidad artística


XALAPA, VER.- Miembros de la comunidad artística recibieron de manos del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, estímulos económicos por un total de un millón 728 mil pesos a través de la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, encabezado por Claudia Ramón Perea. Durante la ceremonia estuvo el director del IVEC, Sergio Villasana Delfín.

2 comentarios:

Dolores Medel dijo...

Señor Gobernador,

¿Se está trabajando en la Celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución? Lo comento porque el Gobierno de la Ciudad de México tiene una convocatoria super interesante que incumbe a artistas y escritores del DF, sería muy bueno para los veracruzanos contar con oportunidades como esas.
Le dejo el link para que cheque, ojalá salga alguna buena convocatoria para Veracruz.

www.expedicion1808.blogspot.com

Laurys dijo...

Sr. mi hijo el mayor estudia en la Esc. de Música Ricardo Castro, sería grandioso para los estudiantes que fuera tomada en cuenta, para habilitarla con más instrumentos y componer los pianos que estan ahí, tambien para que se les invite a realizar presentaciones diversas en las diferentes salas que existen aquí en la Cd. de Veracruz, y porque no en el Centro Veracruzano en la Cd. de México.