viernes, 16 de noviembre de 2007

Revista Virtual de la Dirección de Comunicación Social


En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la exposición fotográfica de obras y acciones realizadas durante este año, y puso en servicio la Revista Virtual de la Dirección General de Comunicación Social. Le acompañó el Director General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alfredo Gándara Andrade, así como fotógrafos de la Dirección de Prensa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lic. Fidel Herrera Beltran.

por medio de este conducto me dirijo a usted con el mayor respeto que se merece para pedirle su apoyo en la adquisicion de una computadora ya que provengo de una familia se escasos recursos y esta me es muy necesaria para mis estudios.
lo que pasa es que un martes viendo la television en el canal 4 de radiotelevision de veracruz en el programa "de diez" vi que usted hizo comentarios de que si algun alumno necesitaba una computadora o una beca que se lo hicieramos saber a usted por medio de este espacio y que usted con mucho gusto nos apoyaria para adquirir tal peticion.
mi nombre es : adiel moreno molar y pertenezco al colegio de bachilleres del estado de veracruz (COBAEV) plantel 05, y curso el 5º semestre y quiero decirle que mis calificaciones son destacadas con un promedio mayor de nueve.
sin mas por el momento y en espera a que mi peticion sea contestada le doy mis mas sinceras gracias y que DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR LOA JUVENTUD Y EL FUTURO DE LOS VERACRUZANOS.