viernes, 30 de noviembre de 2007

En Miami, Florida, Fidel Herrera promueve a Veracruz como destino turístico


MIAMI, FLORIDA, EE.UU. 29 de noviembre de 2007.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó este jueves ante el Consejo de Promoción Turística de México en Miami y representantes de los principales medios de comunicación de esta ciudad la oferta de Veracruz como lugar atractivo para visitantes de Florida y otras entidades vecinas, además de ser puerto seguro para el arribo de cruceros de diversas líneas navieras en su recorrido por el Golfo de México y Mar Caribe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lic Fidel Herrera
Mi nombre es Adiel Moreno Molar y la razon por la que le escribo es para pedirle su apoyo con una computadora ya que tiene aprox. 15 dias que le escribi pidiendole tal y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna y, hace tres dias mientras leia el periodico la opinion vi un articulo que decia que un niño de aqui de alamo le habia pedido una computadora y una beca y ud. le concedio esa peticion y creo que todos tenemos los mismos derechos ya que yo tambien llevo calificaciones arriba de 9 y me llenaria de gusto que ud. me apoyara por que en realidad la necesito para continuar con mis estudios.

Yo soy alumno del COBAEV curso el 5º semestre aqui en alamo y mi familia es de escasos recursos economicos y a mi papá no le alcanza para comprar dicho aparato ya que el trabaja en el campo en la agricultura.

sin mas por el momento agradezco su atencion y que Dios lo bendiga espero en Dios que ahora si me responda y me apoye.