lunes, 10 de mayo de 2010

Inauguración del "Puente Bicentenario"

XALAPA, VER. 09 de Mayo de 2010.- El puente Bicentenario “Chedraui Caram” es el número 1111 de la actual administración y uno de los más largos del estado por su longitud de 1,137 metros. El Mandatario veracruzano, ante cientos de xalapeños que se dieron cita en el puente, abrió la circulación en ambos sentidos.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa asistieron al concierto del artista británico Elton John

Boca del Río, Ver. 08 de Mayo de 2010.- El matrimonio Herrera Borunda, al igual que miles de veracruzanos, disfrutó del brillante espectáculo del artista británico Elton Jhon. Los mayores éxitos del artista británico con más de 40 años de carrera en el rock y el pop fueron interpretados junto con su banda.

El gobernador obsequió al cantante Elton John un par de jerseys oficiales del club de futbol Tiburones Rojos

Boca del Río, Ver. 08 de Mayo de 2010.- Antes de iniciar su concierto ante miles de asistentes al estadio Luis “Pirata” Fuente, el compositor y cantante británico Elton John recibió de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán y la señora Rosa Borunda de Herrera un par de jerseys oficiales del club de futbol Tiburones Rojos con su nombre. El artista pop es aficionado al balompié y presidente del club de futbol inglés Watford.

Lanzamiento de la botella conmemorativa del estado de Veracruz de la empresa Coca-Cola México

Boca del Río Ver. 08 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera atestiguaron el lanzamiento de la botella conmemorativa del estado de Veracruz de la empresa Coca-Cola México que porta ilustraciones de los Voladores de Papantla. La campaña de la bebida gaseosa forma parte de un respetuoso reconocimiento al Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Día Internacional de las Aves

Veracruz, Ver. 07 de Mayo de 2010.- En la celebración por tercer año consecutivo el Día Internacional de las Aves, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que Veracruz es el estado que más reforesta, que más cuida de su biodiversidad y que tiene el primer lugar nacional en cuidado de las aves.