miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrega de apoyos al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan

Acayucan, Ver. 24 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó equipos de cómputo y audiovisual, así como material bibliográfico a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, con un valor de más de 6 millones 500 mil pesos, ratificó su apoyo y respaldo a este sector educativo. En presencia de los munícipes de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, y de Jesús Carranza, Jorge Gayosso Aparicio, donde la administración estatal invierte 50 millones de pesos en la construcción aulas y equipamiento para sus los Tecnológicos, el gobernador informó que en fecha próxima inaugurará el Laboratorio de Biotecnología Vegetal, segundo en Latinoamérica, perteneciente al plantel del Tecnológico de Acayucan.

Convenio de colaboración para la reasignación de recursos 2009

Boca del Río, Ver. 24 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Secretario de Turismo del gobierno federal, Rodolfo Elizondo Torres, firmaron este mediodía el convenio de colaboración para la reasignación de recursos 2009, que en este año contempla destinar 150 millones de pesos a municipios veracruzanos que cuentan con vocación y potencial turístico. Durante la firma del convenio, el Secretario de Turismo federal anunció que junto con el gobierno estatal aportarán un monto de 40 millones de pesos para el inicio de una campaña de promoción turística de la entidad en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla y parte de Guanajuato.

Presentación del programa sobre el agua y saneamiento de las Naciones Unidas


Boca del Río, Ver. 24 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la presentación del nuevo programa sobre el agua y saneamiento de las Naciones Unidas financiado por la cooperación española, que se implementará en varios municipios de los estados de Veracruz, Chiapas y Tabasco, en las instalaciones del WTC. Asistió el embajador de España en México, Carmelo Ángulo Bartureu. el marco de la presentación del programa sobre el agua y saneamiento de las Naciones Unidas, el gobernador destacó las bondades de Veracruz, ya que reúne las condiciones aptas para establecer aquí la Coordinación para la Agencia Española de Cooperación que debe atender la problemática del saneamiento del agua en México.