domingo, 4 de enero de 2009

Reunión con alcaldes de los distritos de Huatusco y Coatepec

Totutla, Ver. 04 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con alcaldes de los municipios que conforman los distritos electorales de Huatusco y Coatepec, a quienes exhortó a utilizar en inversión pública los recursos de la bursatilización, dado que hay un plazo de 30 días para empezarlos a operar, de lo contrario se tendrán que reintegrar. “Los recursos de la bursatilización deben servir para hacer empleos, para desarrollar rápidamente puestos de ocupación y llevar ingreso a las familias”, reiteró el Ejecutivo.

Expo Feria Ixhuacán de los Reyes 2009

Ixhuacán de los Reyes, Ver. 04 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió los módulos del corredor artesanal instalado en este municipio, en el marco de la tradicional Expo Feria Ixhuacán de los Reyes 2009, donde se llevan a cabo danzas, bailes populares, jaripeo, cabalgata y un torneo de cintas, sobresalientes eventos deportivos, entre otras actividades de gran atracción.

Visita al municipio de Xico

Xico, Ver. 04 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la mañana de este domingo diversas obras sociales “que mucho tienen que ver con la vida en la comunidad como son banquetas, calles y alumbrado”. También dio a conocer que hará todas las gestiones necesarias para construir el Mercado Artesanal de Xico y así promover los productos veracruzanos como actualmente se comercializa la artesanía xiqueña en Francia e Inglaterra.