viernes, 4 de julio de 2008

Acuerdo para la Modernización de la Agroindustria de la Caña de Azúcar

México, D. F. 03 de Julio de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, asistió a la reunión en la que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció la formalización del Acuerdo para la Modernización de la Agroindustria de la Caña de Azúcar. En la foto, el Primer Mandatario junto al Gobernador de Veracruz y el secretario General de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, Daniel Pérez Valdés. También, el gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, y el secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape.

Cautivaron Tania Libertad y la OSX a los asistentes a la clausura de Junio Musical



+En el patio central de Palacio de Gobierno, la cantante peruana y la Orquesta Sinfónica de Xalapa, dirigida por Fernando Lozano, pusieron excelente broche de oro al festejo

XALAPA, VER.-En su presentación en Xalapa, la cantante Tania Libertad agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán la realización de festivales como Junio Musical, que impulsan la cultura en la capital veracruzana.

Previa a la clausura de la XIII edición de Junio Musical, movimiento artístico de gran altura, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), la más antigua del país, y una de las artistas más queridas y admiradas del público mexicano en los últimos años quien comenzó su carrera en su natal Perú a la edad de ocho años, ofrecieron un concierto en el patio central de Palacio de Gobierno.