sábado, 24 de mayo de 2008

Segunda Reunión Regional Centro Bajío de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra)

San Juan del Río, Qro. 23 de Mayo de 2008.- Al asistir como invitado especial a la Segunda Reunión Regional Centro Bajío de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) en este estado de Querétaro, el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que la población veracruzana está a favor de una reforma energética apoyada en el marco de la Constitución sin que se venda Pemex pero que se abra a la inversión, al empleo, al progreso y futuro para México.
El presidente nacional de la Canacintra, Miguel Marón Manzur, saluda al gobernador Fidel herrera Beltrán luego de reconocer que el interés y las acciones realizadas en el sector empresarial por el Mandatario estatal en Veracruz se han proyectado a las entidades vecinas, y a nivel nacional “ha sido un ejemplo en la forma de gobernar, de diálogo y de acercamiento con todo el sector industrial de este país”.
Acorde con las propuestas de reforma de los representantes industriales del país, Fidel Herrera Beltrán dijo que hoy, cuando los precios de los hidrocarburos están a la alza, es innegable que se requiere una gran reforma de las leyes para que esta riqueza del pueblo de México sirva para el desarrollo de la nación, para combatir pobreza y blindar la economía mexicana ante los posible efectos negativos de la desaceleración de la norteamericana.

Inauguración la Segunda Reunión Nacional de Centros de Mediación y Justicia Alternativa de los Poderes Judiciales

Boca del Río, Ver. 23 de Mayo de 2008.- Al inaugurar la Segunda Reunión Nacional de Centros de Mediación y Justicia Alternativa de los Poderes Judiciales a la cual asistieron directores de 20 de entidades federativas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que el diálogo es un insumo fundamental para la negociación y los acuerdos, además que facilita la administración de justicia y alcanza equidad en la dilucidación de los derechos. En su mensaje, el Mandatario veracruzano informó que se espera contar con otra Sala de Juicios Orales, en la Ciudad de los Niños, para que junto con las ya establecidas en Coatzacoalcos y Coatepec se continúe avanzando en la construcción de otros 19 recintos.