miércoles, 31 de octubre de 2007

Mayor presupuesto para Veracruz en el 2008


MÉXICO, D.F.- Diputados federales ofrecieron su respaldo al gobernador Fidel Herrera Beltrán para que Veracruz tenga en el 2008 un presupuesto mayor para que el estado continúe su avance. Esto durante una reunión que sostuvo el Mandatario veracruzano con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, y los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PRD, Emilio Gamboa Patrón, Héctor Larios y Javier González Lara, respectivamente, en el Congreso de la Unión.

Homenaje a don Fernando Gutiérrez Barrios


BOCA DEL RÍO, VER.- Familiares, amigos y ex colaboradores de don Fernando Gutiérrez Barrios se congregaron en el World Trade Center de esta ciudad para rendir un homenaje a quien fuera un ejemplar político veracruzano que sirvió dignamente a Veracruz y a México.

Festival Xantolo Tempoal 2007


TEMPOAL, VER.- Por segundo día las comparsas bailaron en el Foro Tradicional de Xantolo Tempoal 2007. Este día correspondió participar a comparsas de jardines de niños, telesecundarias y escuelas primarias.

Muestra de altares y ofrendas del Estado


XALAPA, VER.- En su mensaje con motivo de la celebración de Todos Santos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, expresó que estos días brindan la oportunidad de demostrar paz, tranquilidad y respeto a los fieles difuntos con la profundidad de las tradiciones de los veracruzanos. Lo anterior, al inaugurar la muestra de altares y ofrendas representativas de diversos municipios e instituciones educativas del estado.